This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-24-2010, 06:42 PM   #1
europa
Master
 
Join Date: Nov 2008
Posts: 424
europa is an unknown quantity at this point
Default Peticion para los clanes de syrtis.

Es un poco triste los rejuntes que nos estan saliendo ultimamente, dan verguenza.
Me gustaria ver con mas motivacion para invadir a los principales clanes de syrtis, por ejemplo Centinelas Nocturnos, Fuego de Fenix y La Muerte sin Retorno, etc..., clanes que considero grossos, y con buenos jugadores pero que no veo que muevan al reino.
Estos deberian de ser ejemplo y guiar al resto de jugadores y clanes menos experimentados, ser una especia de motor de syrtis, los que den el primer paso.
Deberian organizar rejuntes, muchas veces pienso que si se coordinaran estos clanes se podria llegar a algo mas que el ridiculo que hacemos a dia de hoy en zona de guerra.
Hace algun tiempo se hacian rejuntes en nuestra muralla y saliamos todos juntos para intentar invadir, ahora como mucho algun pequeño grupo sale desde pb otros desde pp.
Otro punto seria unificar criterios para ver a que reino es mas conveniente invadir, si dividimos las pocas fuerzas que tenemos no hacemos nada, pienso que es mejor invadir primero Ignis y dejar por ahora un poco de lado Alsius.
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 06:54 PM   #2
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by europa View Post
Es un poco triste los rejuntes que nos estan saliendo ultimamente, dan verguenza.
Me gustaria ver con mas motivacion para invadir a los principales clanes de syrtis, por ejemplo Centinelas Nocturnos, Fuego de Fenix y La Muerte sin Retorno, etc..., clanes que considero grossos, y con buenos jugadores pero que no veo que muevan al reino.
Estos deberian de ser ejemplo y guiar al resto de jugadores y clanes menos experimentados, ser una especia de motor de syrtis, los que den el primer paso.
Deberian organizar rejuntes, muchas veces pienso que si se coordinaran estos clanes se podria llegar a algo mas que el ridiculo que hacemos a dia de hoy en zona de guerra.
Hace algun tiempo se hacian rejuntes en nuestra muralla y saliamos todos juntos para intentar invadir, ahora como mucho algun pequeño grupo sale desde pb otros desde pp.
Otro punto seria unificar criterios para ver a que reino es mas conveniente invadir, si dividimos las pocas fuerzas que tenemos no hacemos nada, pienso que es mejor invadir primero Ignis y dejar por ahora un poco de lado Alsius.

y vos en que clan y en que condicion estas para venir a criticar a estos grandes y grossos clanes que conozco de syrtis??...que yo sepa,vea y participe,todas las semanas se arman guerras,pero tiene que ver con toda la comunidad,no con los clanes.....Ahora vienen a criticar a los clanes??? son muy buenos clanes con gente con una actividad buenisima en guerra,que tu no los veas es diferente ...esa es mi opinion,Saludos.

P.D: Los que tienen que mover el reino, son todas las personas de syrtis,¿Acaso por ser los mejores clanes tienen que ser los encargados del reino?.
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S

Last edited by The_Kingdom; 04-24-2010 at 06:55 PM. Reason: P.D
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 07:05 PM   #3
Fukn_Evil
Master
 
Fukn_Evil's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En un servidor muy,muy lejano...
Posts: 434
Fukn_Evil is on a distinguished road
Default

"Y a vos?? cuanta sopa te falta para encarar "...respuesta al karma anonimo..
__________________
Rhaegon the Warbeast & Exar-Kun

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 07:15 PM   #4
mjc_de_flores
Baron
 
mjc_de_flores's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Capital Federal, República Argentina
Posts: 641
mjc_de_flores is on a distinguished road
Default

Esos 3 clanes que nombrás + legión imperial, entre otros, ya han sido ejemplo. Y de poco sirvió. A algunos de nosotros nos agotó en su momento, y simplemente jugamos ahora, sin el fin de invadir o ganar gemas, sólo por diversión o por pasar un rato con los compañeros.
__________________
La Muerte sin Retorno --> Syrtis
mjc_de_flores no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 07:21 PM   #5
Alenox_I
Count
 
Alenox_I's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: In every shadow...
Posts: 1,276
Alenox_I is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Esos 3 clanes que nombrás + legión imperial, entre otros, ya han sido ejemplo. Y de poco sirvió. A algunos de nosotros nos agotó en su momento, y simplemente jugamos ahora, sin el fin de invadir o ganar gemas, sólo por diversión o por pasar un rato con los compañeros.
Aplauso! Más gente que piensa que las gemas no importa, ojalá todos pensaran así >.<
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 08:26 PM   #6
Arquero_Sirtys
Master
 
Arquero_Sirtys's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina , Bs. As
Posts: 266
Arquero_Sirtys is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores View Post
Esos 3 clanes que nombrás + legión imperial, entre otros, ya han sido ejemplo. Y de poco sirvió. A algunos de nosotros nos agotó en su momento, y simplemente jugamos ahora, sin el fin de invadir o ganar gemas, sólo por diversión o por pasar un rato con los compañeros.
__________________
Arquero de Sirtys - Brujo de Destruccion // Palita - Kellogg's
¿Qué es el Karma?
Arquero_Sirtys no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2010, 09:47 PM   #7
efvgrg
Banned
 
efvgrg's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Cataluña
Posts: 114
efvgrg has a little shameless behaviour in the past
Post

Quote:
Originally Posted by europa View Post
Es un poco triste los rejuntes que nos estan saliendo ultimamente, dan verguenza.
Me gustaria ver con mas motivacion para invadir a los principales clanes de syrtis, por ejemplo Centinelas Nocturnos, Fuego de Fenix y La Muerte sin Retorno, etc..., clanes que considero grossos, y con buenos jugadores pero que no veo que muevan al reino.
Estos deberian de ser ejemplo y guiar al resto de jugadores y clanes menos experimentados, ser una especia de motor de syrtis, los que den el primer paso.
Deberian organizar rejuntes, muchas veces pienso que si se coordinaran estos clanes se podria llegar a algo mas que el ridiculo que hacemos a dia de hoy en zona de guerra.
Hace algun tiempo se hacian rejuntes en nuestra muralla y saliamos todos juntos para intentar invadir, ahora como mucho algun pequeño grupo sale desde pb otros desde pp.
Otro punto seria unificar criterios para ver a que reino es mas conveniente invadir, si dividimos las pocas fuerzas que tenemos no hacemos nada, pienso que es mejor invadir primero Ignis y dejar por ahora un poco de lado Alsius.
Hagan un buen regunte
http://i33.tinypic.com/4hv6g3.jpg

Texto , Texto
efvgrg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 12:31 AM   #8
RobertLangdon
Master
 
RobertLangdon's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: San justo. Buenos Aires
Posts: 519
RobertLangdon is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by efvgrg View Post
Hagan un buen regunte
http://i33.tinypic.com/4hv6g3.jpg

Texto , Texto
Pero esos son los elfos oscuros
__________________
Robert Langdon :: Ragnarok Heroes

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 02:23 PM   #9
LexandrosMF
Apprentice
 
LexandrosMF's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 64
LexandrosMF is on a distinguished road
Default

Opino:
1º Las gemas no importan, pero el sabor a victoria de una invasión SÍ.
2º Mucha gente de grandes clanes bailando en lomita de merca (hasta se disputan ese lugar como propio algunos) y muchos en guerra, otros mercadeando, etc... de todo un poco.
3º Pocos clanes como Guerrilleros se nos nota muuuuy presentes en guerra. Siempre un guerrillero está en guerra.
4º No hay comunicación entre clanes porque no existe herramienta funcional que lo permita. Estuvo la liga y otras iniciativas, pero el proyecto parece ser que fue más grande que sus creadores y terminó por aplastarlos.
5º Creo que hoy por hoy hay más diversión en tomar un fuerte y defenderlo que en generar una invasión... más diversión, mas jamás esa diversión es GLORIA!

Saludos!!!
__________________
Amras Tasartir - Tu destino está escrito... ¿lo aceptarás?
¡Entra en www.amras.foro-blog.com y únete! Y conoce nuestra mística historia aquí: http://www.youtube.com/watch?v=hT8da...&tracker=False
LexandrosMF no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-25-2010, 03:42 PM   #10
DAGGOTH
Baron
 
DAGGOTH's Avatar
 
Join Date: Feb 2007
Posts: 685
DAGGOTH is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post
y vos en que clan y en que condicion estas para venir a criticar a estos grandes y grossos clanes que conozco de syrtis??...que yo sepa,vea y participe,todas las semanas se arman guerras,pero tiene que ver con toda la comunidad,no con los clanes.....Ahora vienen a criticar a los clanes??? son muy buenos clanes con gente con una actividad buenisima en guerra,que tu no los veas es diferente ...esa es mi opinion,Saludos.

P.D: Los que tienen que mover el reino, son todas las personas de syrtis,¿Acaso por ser los mejores clanes tienen que ser los encargados del reino?.
No es una critica, solo intenta mover un poco a su reino.
__________________
Zacarias
DAGGOTH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:19 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved