Quote:
Originally Posted by Platense-calamar
Eso... la verdad ami me incomoda... como ej recien un brujo 50 me pidio verlo... no se lo mostre y me re puteo... osea si sos brujo para que carajo queres ver mi set????????? podes tener 3 cazas lvl 50 y si me mandas comercio con alguno de ellos se los voy a mostrar... pero alguien que me explique................... es obligatorio mostrar el set? si no lo muestro me putean, y si lo muestro me dicen spid hack (/?)
Es obligacion mostrar el set?¿
|
Feo, no es obligacion, precisamente por eso dicen "me enseñas tu set?", ami tambien me lo piden ver muchos y tambien me molesta mucho. Ultimamente digo

lo enseño

(?).
Quote:
Originally Posted by breeeendealsius
Deciles, es top secret
con eso no te putearan mas (?)
|
Quote:
Originally Posted by Platense-calamar
Te putean =(
No aceptan un "no" =(
|
A algunos se lo dices, y parece que el set sea suyo o algo, es como si te obligaran a enseñarlo con una 45 apuntando a la cabeza, pero si te hacen pregunta de si les enseñas, se supone que se puede contestar, "SI" o "NO" por X motivo..
Quote:
Originally Posted by LaliDeIgnis
No es mas facil hacerte el que no lees? 
|
Algunos insisten tanto que te mandan miles de chats, party o comercio...
Yo cuando pido que me enseñen un set, respeto la intimidad del otro, si me lo quiere enseñar o no, y solo le digo una vez si me deja verlo... ojala la gente no se preocupara tanto del set y salieran mas a guerra.
En playa mele, yo leveo el tira (es 47) y hay casi siempre lvls 50 leveando, no es mas divertido ir a ZG o a dropear o a cazar/guerra?
Sorry por hacer leer tanto