This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Quieres que aparezca "de" antes del nombre del clan?
10 14.49%
No 59 85.51%
Voters: 69. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2018, 12:08 PM   #1
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default "de [nombre de clan]" - Bug visual en el nombre de clan

Hola,

El tema es simple, tras una de las últimas actualizaciones de clan (bueno, fue el año pasado si mal no recuerdo), existe un problema que queda muy mal visualmente.

Ya se había tratado en ESTE tema. Es simple, supongamos que tienes un clan, en mi caso Hardstyle, si pongo de rango Pepito, quedaría Pepito de Hardstyle, ahora es cuando viene el bug, si saco el pepito de la lista de rangos, quedaría figurando "de Hardstyle", con el "de" delante y sin ningún tipo de rango. Queda fatal... Veo muchísimos clanes así y queda feísimo y la verdad quita las ganas de cualquier poner rango.

La respuesta de Adrián fue:
Quote:
Originally Posted by Adrian View Post
Ya que nadie quiere racionalizar lo que se está equivocadamente pidiendo acá, lo voy a hacer yo.

Que los rangos puedan estar vacíos es un error y fue arreglado. No es ningún "bug" ni nada parecido. Ahora los rangos de clanes ya no se rompen como antes y eso está, por fin, bien.

Si a muchos usuarios no les gusta que aparezca su rango, a lo sumo debería aparecer un hilo en "Sugerencias" que pida que se pueda tener una opción para no mostrar el rango de clan en cada personaje que así lo prefiera.
Pero releo ese mensaje y creo que lo que es el bug no lo captó, que haya rangos está bien, ahora bien: 1. que sean obligatorios ningún sentido tiene, 2. Puedes decidir tener, y después sacarlo, y queda fatal que figure el "de" delante, cosa en la que coincidimos todos creo.

Please fixéenlo, gracias.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2018, 02:35 PM   #2
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Me sumo al pedido. Por ahora no es un problema urgente porque en nuestro clan no usamos rango nunca, salvo ocasiones muy particulares y quedó sin el "de/of".

No gusta que arranque con "de ___", ni tampoco poner un rango todo el tiempo. Ojalá el ocultamiento se pueda implementar en algún futuro.

Comprendo que la opción de no mostrar anteriormente provocaba un mal funcionamiento y que volverla a tener implicaría desarrollarla complementariamente a lo existente. De esa manera no lo considero un bug, pero sí se echa en falta el resultado anterior.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2018, 02:43 PM   #3
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Me sumo al pedido. Por ahora no es un problema urgente porque en nuestro clan no usamos rango nunca, salvo ocasiones muy particulares y quedó sin el "de/of".
Si, a mi clan tampoco le pasó, por suerte, porque se ve muy muy mal el "de" ese . El tema es querer poner un rango en algún momento y no hacerlo porque sabes que como lo saques va a quedar fatal el nombre.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2018, 05:10 PM   #4
slcv
Master
 
slcv's Avatar
 
Join Date: Jan 2015
Posts: 278
slcv is on a distinguished road
Default

+1 al pedido. Ese "de" no tiene sentido, rango o ausencia de el y nombre de clan son más que suficientes.
slcv no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2018, 10:17 PM   #5
TukulitoSakayama
Pledge
 
TukulitoSakayama's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: La Piedrita
Posts: 48
TukulitoSakayama is on a distinguished road
Default

100% a favor, no tiene ningun senido que te quede el "de", creo hablar por todos al decir que si vemos un pj que abajo tiene el nombre de un clan sin rango podemos entender perfectamente que el clan corresponde al pj de arriba sin que nos pongan un "de" para espesificarlo

Un saludo.
__________________
TukulitoSakayama no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2018, 12:44 PM   #6
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

No tengo problema con esto,
El que dice Adrian hace sentido, pero creo que hay de ter alguna flexibilizacion.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2018, 01:03 PM   #7
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by JOPAGO View Post
No tengo problema con esto,
El que dice Adrian hace sentido, pero creo que hay de ter alguna flexibilizacion.
Es que nadie ha dicho tener un problema como tal... Solo que visualmente se ve mal y es algo que no se puede negar, caga el nombre del clan, sin más... Con no poner rango al clan se soluciona todo, fíjate que problema... Pero no debería ser así, es un claro bug "visual"... Por una sencilla razón: si no pones ningún rango nunca, no figura el "de" y si lo pones, no lo puedes sacar nunca más. Si fuera intencional, saldría siempre
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2018, 03:20 PM   #8
JOPAGO
Baron
 
JOPAGO's Avatar
 
Join Date: Jan 2012
Posts: 797
JOPAGO is on a distinguished road
Default

Yo no dice que alguno ten problema con esto, digo q yo no veo problema.
Como dice Adrian, el "de" no es un bug visual, es una opicion de la programacion de como ellos creen de debe ser pq antes sin el "de" (al menos foy esto que entendi) los rangos se rompian, ahora no.

En fin, como dice antes, hay de ter alguna flexibilizacion: alguna opcion "No ter rango" o algo asi.
Confio en el Staff para dar la solucion definitiva al problema.
__________________
John Cypher - Bárbaro War Master de

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2018, 05:04 PM   #9
Cokitous
Initiate
 
Cokitous's Avatar
 
Join Date: Dec 2011
Location: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina.
Posts: 155
Cokitous is on a distinguished road
Default

100% de acuerdo, me sumo a la propuesta, desde que salió la actua que quiero cambiar un rango y todos me dicen "No lo hagas porque sino se buguea y aparece el "de" antes del nombre del clan" y queda horrible sinceramente.
__________________
Cokitous - Loading... - Ignis
No todo el que te sonríe es tu amigo.
Club Atlético San Lorenzo de Almagro
Cokitous no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-04-2018, 10:06 PM   #10
steyr
Master
 
steyr's Avatar
 
Join Date: Sep 2009
Location: Oro Verde, Entre Ríos.
Posts: 440
steyr is on a distinguished road
Default

Estoy de acuerdo, el "de {inserte clan}" queda feo, y creo que con tanto bombo que se le intenta hacer a los clanes, agregarle la opción de "No mostrar rango", no cuesta nada.
__________________
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:07 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved