This forum is closed for posting. Please, join us in our Discord server at discord.gg/regnum. See you there!

Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-09-2020, 04:11 PM   #1
Bakkenji
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 17
Bakkenji is on a distinguished road
Default Cómo ven ustedes al brujo en este juego ?

Es acaso la peor subclase del juego ?
Bakkenji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2020, 07:36 PM   #2
ZKannondale
Pledge
 
ZKannondale's Avatar
 
Join Date: Feb 2012
Location: Argentina
Posts: 47
ZKannondale is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bakkenji View Post
Es acaso la peor subclase del juego ?
Solo un noob. Una criatura sin brazos ni sistema nervioso (lo mas parecido a una ameba) diría que es la peor subclase del juego. Si piensas eso, mejor dedicate a jugar tetris.
ZKannondale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2020, 07:51 PM   #3
croxifus
Initiate
 
croxifus's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Location: Argentina
Posts: 223
croxifus is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Bakkenji View Post
Es acaso la peor subclase del juego ?
Todo lo contrario, es de las subclases mas completas, op y "divertidas de usar" del juego.
__________________
Derenwen Tasardur - Keyth'Cy Tasardur - Yawe Tasardur
BLACK LIST
croxifus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-09-2020, 08:16 PM   #4
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Bakkenji View Post
Es acaso la peor subclase del juego ?
Si eres nuevo te aconsejo q empieces con otra sub primero. Así puedes observar si te gusta el brujo.
He jugado muchos años con esa sub y antes era muy divertido. Con el paso del tiempo le fueron rebajando sus poderes y entonces la dejé. El brujo es una de las subs más dificiles de manejar. A mi modo de ver la más dificil.

Suerte

Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2020, 07:40 AM   #5
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Pues no, en mi opinión la peor subclase es el bárbaro y luego a 20 millones de años luz, vienen el resto. En resumen, es la subclase más dependiente de más personas, tanto para matar, como para sobrevivir, como para aguantar tu propio maná... Ninguna otra sub tiene tantas carencias para poder matar solos, o para defenderse mínimamente sin morir sin poder hacer nada, ya que no te puedes defender ni con tu ofensiva, al ser melee... Dependes de fallos, o de gente que arriesgue, que por cierto en Regnum quedan pocos.

El brujo, al contrario de lo que dice el de arriba, tiene su mejor daño en mucho tiempo ahora mismo con explo de hielo + masa de sultar buffeados. Es decir no le han nerfeado nada, le han buffeado.

Su problema? En peleas grupales, es decir, el 90% de las peleas del juego ahora, ola invernal, y como no tengas gente atenta a ti, te vas al save, es decir, es la subclase que más manos requirió, requiere y requerirá a la hora de saber donde estás posicionado, como no tengas una noción de eso vas a morir de mil formas distintas en las cuales un arquero, y en ocasiones guerreros, que tienen más anti CC (el brujo tiene literalmente 0) y reducciones de daño, se escaparían más fácil. Posicionándote bien, y no dejándote agarrar es muy potente, pero es que brujos que se posicionen bien te los cuento con 1 mano, es algo que se aprende tras morir, morir, morir, morir y viciar, y la parte de "morir, morir y morir" mucha gente no te la va a tolerar, por eso no es casualidad que ves 5 arqueros por cada brujo (aprox) y muchos de los que intentaron dejar el arq para probar un brujo, te duran 20 mins pero de reloj, todo esto es por algo y es porque es la sub más fácilmente penalizable, de lejos, tu único anti-CCs vendría a ser el posicionamiento. Y sí, esto es algo único del brujo. Por lo tanto, un paso mal dado, y a casita. Una contraparte bestia, que no tiene un arquero, un conju, o un caballero (y en momentos puntuales, el bárbaro, con desqui, que de alguna te salva, obviamente). Y es una contraparte muy grande, pero vuelvo a mi primer párrafo, lo peor de todo es el bárbaro por una mezcla de todo.

Last edited by Wasted_Penguinz; 07-10-2020 at 08:01 AM.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2020, 10:06 AM   #6
Kralmoe
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 278
Kralmoe is on a distinguished road
Default

Wasted, yo empecé a jugar con el brujo en 2009 y en esa época el brujo era buenísimo (sino me equivoco empezaste a jugar en 2011 así que te perdiste esa epoca superbuena). Moría fácil -como ahora- pero sus poderes eran muchísimo mejores. Por darte un ejemplo los terrores no los resistía nadie y mataba a gran cantidad de gente.
No recuerdo exactamente cuando dejé de jugar con el brujo; creo que cuando le empezaron a nerfear luego de subir el nivel máximo de 50 a 60.

Por lo demás veo que concuerdas conmigo en que el brujo es una sub muy dificil de manejar.

A los que empiezan a jugar les aconsejaría un arquero.


Kralmoe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2020, 10:57 AM   #7
Wasted_Penguinz
Banned
 
Wasted_Penguinz's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Posts: 768
Wasted_Penguinz is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Wasted, yo empecé a jugar con el brujo en 2009 y en esa época el brujo era buenísimo (sino me equivoco empezaste a jugar en 2011 así que te perdiste esa epoca superbuena). Moría fácil -como ahora- pero sus poderes eran muchísimo mejores. Por darte un ejemplo los terrores no los resistía nadie y mataba a gran cantidad de gente.
No recuerdo exactamente cuando dejé de jugar con el brujo; creo que cuando le empezaron a nerfear luego de subir el nivel máximo de 50 a 60.

Por lo demás veo que concuerdas conmigo en que el brujo es una sub muy dificil de manejar.

A los que empiezan a jugar les aconsejaría un arquero.


Arranqué a jugar en 2009 en Syrtis con un cazador, el poderoso Hunter Killer (era una mierda pero se defendía el pobrecito), en aquella época, los brujos eran mucho más flanes, en PvP el brujo ganó muchísimo en estos años, hasta ahora, el brujo tenía los mismos daños que en aquellas épocas en explosión de hielo, magma, y masa de sultar, y ahora que han sido ajustados, deleteas más o menos como en esa época, ya que ganaste daño, y los enemigos ganaron salud y armadura, así que estás similar a aquellas épocas donde tenías menos daño y los pjs menos vida y además, en línea general, no eres flan, solo que muy fácil de penalizar. Terror no tiene chance de noqueo ni nada, así que entra siempre, o no sé bien a que te refieres, pero si no te lo resisten, entra siempre. La verdad, que no veo un solo punto en el que el brujo haya perdido en cuanto a 2009, ni en defensa, ni en daño. Si me preguntabas hace 2 años, sin el magma, sin masa, y sin explo de hielo, y los arqueros con represalia OP, sí, te diría (y me cansé de decirlo) que el brujo daba mucho asco, no cumplía su rol, y con su punto débil de que no tienes anti CC alguno, pero hoy no te puedo decir eso, ya que lo veo acorde con la época que estamos, con su punto débil, pero no es la peor subclase ni de lejos.
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2020, 12:06 PM   #8
Shadydowns
Baron
 
Shadydowns's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
Shadydowns is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kralmoe View Post
Wasted, yo empecé a jugar con el brujo en 2009 y en esa época el brujo era buenísimo (sino me equivoco empezaste a jugar en 2011 así que te perdiste esa epoca superbuena). Moría fácil -como ahora- pero sus poderes eran muchísimo mejores. Por darte un ejemplo los terrores no los resistía nadie y mataba a gran cantidad de gente.
No recuerdo exactamente cuando dejé de jugar con el brujo; creo que cuando le empezaron a nerfear luego de subir el nivel máximo de 50 a 60.

Por lo demás veo que concuerdas conmigo en que el brujo es una sub muy dificil de manejar.

A los que empiezan a jugar les aconsejaría un arquero.


Yo arranque en 2007 y no, los poderes de dano del brujo en 2009 no eran mejores que los de ahora, eran los mismos o incluso un poco peores, ej:

*Magma esta mejor ahora.
*Explo de hielo esta mejor ahora.
*Masa devoradora esta mejor ahora.
*Estalagmita esta mejor ahora.

Lo que si estaba mejor del brujo en aquella epoca eran sus penalizantes porque duraban mucho mas tiempo, desde el mareo ejemplo silenciar pasando por oscuridad que duraba 20 seg al 1 hasta congelares como maestro del tiempo que comparandolo con el de ahora este es una porqueria o incluso el congelar de la rama elementos propiamente que duraba 13 o 15 seg al 5 si mal no recuerdo.

El unico poder de dano que si estaba muchisimo mejor en aquella epoca era guardian de alma que robaba vida directamente y no en 10 seg por tick, es decir al 5 robaba los 1000 de vida de un solo saque como si fuera vampirismo lo cual en aquella epoca con los personajes con el doble menos de vida que ahora, era un abuso. De todas formas ahi no te incluyo porque el guardian de almas asi duro hasta 2008, vos no habias nacido aun.

Esto ultimo del parrafo de arriba me lleva a la razon de porque te parece que el dano del brujo ahora es menor al de antes y es justamente por eso. Los personajes ahora tienen mas vida, mas resistencias, mas reduccion de dano y eso sumado a que el brujo aun sigue con skills caracteristicas de toda la vida que no se ajustaron a esta nueva epoca como por ej relampago y bola de fuego es por esto que nos da esa sensacion de que no pega nada, antes con el nivel max 50 y sin los sets de ahora, tirabas 2 skills y casi que se moria un pj, ahora no. En realidad lo que sucede es que se deberian ajustar esas skills tambien para asi poder darle al brujo esa variedad de poder elegir que usar. Si bien se hizo un buen trabajo y avanzo bastante hacia esto que planteo, aun falta un ultimo esfuerzo.
__________________
Gestern & Hardstyle
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2020, 01:01 PM   #9
Bakkenji
Pledge
 
Join Date: Apr 2017
Posts: 17
Bakkenji is on a distinguished road
Default

Están buenas las respuestas, el problema es que yo quería escribir barbaro en vez de brujo, y esta cosa no deja ni borrar el post ni cambiar título
Bakkenji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2020, 07:55 PM   #10
Azgarrd
Pledge
 
Azgarrd's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Argentina
Posts: 9
Azgarrd is on a distinguished road
Default

Piolanga, me parece muy piola... si viene un bárbaro y de dos normales te rompe todo
__________________
Azgard - Valkano - Dunque
Azgarrd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:40 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2016 © All rights reserved