View Single Post
Old 06-23-2016, 09:53 PM   #102
Tuor
Baron
 
Tuor's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 708
Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by juanius View Post
Seré el único que espera?
Disculpá!

Me siento peor que GRRM haciendo esperar años y años a sus lectores (quiero TWOW chabon!).

Se me dio por pasarme por el foro hoy y justo veo este comentario. Decidí reflotar esto y lanzarlo al menos con lo que tenía hecho hasta éste punto. El volumen 2 está listo, no tiene prólogo pero funciona igual. Tiene todavía correcciones de estilo y gramáticas pendientes, pero son cosas menores.
Voy a ver si en estos días lanzo la versión 2 del primer volumen que también necesitaba algunas correcciones (incluyendo tamaño de fuente) y ya la tenía lista.

No voy a hacer ninguna promesa sobre futuros volúmenes porque ya saben, puedo colgar again. Es algo que me gustaría hacer igualmente, si el tiempo me lo permite me gustaría compilar más y más cuentos para ésta antología. Veremos que onda.

Un abrazo!

NOTA: Hubo un problema en la conversión a pdf y el indice quedó 2 o 3 páginas atrasado a partir de la hoja 104 o por ahi. Voy a ver que onda pero igual este ya lo dejo subido. Necesito buscarme algun conversor a pdf fiable.

__________________________________________________ _____

Volumen 2

Quote:
- Luca y su Horrible Pelo Rojo (Autor: Luca)
Las peripecias de Luca, un fiero bárbaro del reino de Syrtis que busca la forma de deshacerse de su cabello de intenso color rojo sea como sea.

- Relatos de Torg (Autor: Torg Snowflake)
Víctima de una dura tragedia en su niñez, ésta es la crónica de cómo Torg Snowflake enfrentó las adversidades para convertirse en leyenda.

- Pequeño Cuento de Amor (Autor: Icewizard)
La historia de Gal y Treeck, una elfa del bosque y un elfo oscuro que desafían las culturas y los dogmas raciales en aras del verdadero amor.

Descargar: .PDF
__________________
Tuor
Tuor no ha iniciado sesión   Reply With Quote